>
Subscribe to our RSS feedrss

Celebran Independencia de Estados Unidos

Publicado por: admin on julio 4, 2012 Archivado enNacional   ·   Comments (0)
a_11_2
Celebran Independencia de Estados Unidos  | read this item

La ceremonia tuvo lugar en un salón de un conocido hotel donde Heflin tuvo numerosos invitados en un evento que fue sencillo pero emotivo.

“Nos da mucho gusto compartir esto con nuestros amigos y vecinos, estamos felices y a la vez nostálgicos porque en tres semanas voy a dejar mi puesto en el Consulado General de Nuevo Laredo”, dijo Heflin.

Agregó que su reemplazo, el Cónsul David Zemov ya está en camino hacia Nuevo Laredo y seguramente será un gran cónsul.

El evento fue abierto con una oración y con la entonación del himno nacional de México por parte de Joaquín González Fisher mientras el himno de Estados Unidos lo cantó la joven Ana Luisa Ramírez.

Heflin mencionó los tres años que pasó en Nuevo Laredo fueron muy buenos porque hizo muchos amigos, fue recibido muy bien por la comunidad y lo que más le gustó fue conocer la cultura y trabajar con los niños y jóvenes.

“El 23 de julio llega mi reemplazo a Nuevo Laredo y en donde esté voy a extrañar a esta ciudad y a su gente”, dijo.

Resaltó que la relación que tienen los Dos Laredos es un buen ejemplo para todas las naciones del mundo y siempre lo recordará.

En la ceremonia, el alcalde de Nuevo Laredo Benjamín Galván Gómez, le entregó un reconocimiento especial además de una pintura del histórico reloj de la plaza Juárez, elaborada por un artista local.

El alcalde reconoció la trayectoria y el legado que deja Donald Heflin en Nuevo Laredo donde siempre será recordado como un amigo de la diplomacia y un amigo de los mexicanos.




breves »

Busqueda »

Regresar al inicio...
juárez noticias